La nueva exposición de Aspace pone el foco en la atención temprana de niños con parálisis cerebral

El Centro Joaquín Roncal de Zaragoza acogerá del 7 al 15 de junio la exposición “He nacido para vivir la vida”, una muestra organizada por Fundación ASPACE Zaragoza de la mano de Confederación ASPACE y que pone el foco en la importancia de la atención temprana para el futuro de los niños y niñas con parálisis cerebral y como base para la vida independiente.

La muestra plasma el día a día de la atención temprana y su proyección en la calidad de vida adulta de las personas con parálisis cerebral y patologías afines. Componen la colección 22 fotografías a color realizadas por el fotógrafo zaragozano Luis Simón Aranda.

“He nacido para vivir la vida” es una exposición itinerante que está recorriendo España con el fin de visibilizar la importancia de la atención temprana en el neurodesarrollo de los menores con parálisis cerebral.