WILLIAM VIVANCO “13 con magia”

Fuerza de la naturaleza traducida en energía musical y osadía poética.

Escena
Este evento forma parte de:
LOS MIÉRCOLES MÚSICA
Fundación CAI
Comprar
WILLIAM VIVANCO “13 con magia”

William Vivanco es un cantautor de origen cubano, nacido en Santiago de Cuba. Desde el año 2002 irrumpió en la escena musical nacional para impactar al público con el sencillo Cimarrón, nombre con el que se le conoce desde entonces, por la gran popularidad del tema. Su primer disco " Lo tengo to pensao", bajo la producción de Emilio Vega, permitió que formara parte de las preferencias del público nacional e internacional.

Fusiona la música tradicional con sus atrevidas propuestas caribeñas, que delatan una profunda formación local y un vasto conocimiento de la música universal con géneros vitales en su obra como Son, Pilón, Reguee, Mozambique, Samba, Changüí.

Su segunda producción fonográfica llegó en el 2006 "La isla milagrosa", con la producción de Descemer Bueno y Roberto Carcasés y en el 2010 "El mundo está cambiao", producción de Robert Aaron.

Tras varios años de búsqueda espiritual y revitalización artística William Vivanco produce su reciente propuesta discográfica "13 con magia" en la cual entrega una sumatoria de esencias donde muestra cómo entiende la isla, las influencias en su camino y los versos que encontró tras mucho estudio. William, o el Cimarrón, es un cantautor de canciones de amor con sabor a isla, con los ojos abiertos al mundo, capaz de proponer un disco para entenderlo todo o casi todo, y con la cordura de quien sabe dejar el alma estremecida y agitada de su magia.

Cimarrón

Cuando vuelvo