Alma de Cántaro es un dúo de piano y voz, cuyo repertorio está compuesto por temas en castellano que evocan la sonoridad de países como Argentina, México y Cuba, que nada entre estilos como el bolero, la cumbia, la ranchera y canciones latinoamericanas de artistas de la talla de Chavela Vargas, Natalia Lafourcade, Mercedes Sosa y Jorge Drexler.
Si hay una artista capaz de transmitir las más hondas emociones a través de la interpretación o la música, es Eva Lago. Pasión y grandes dosis de amor por lo que hace son claves para contar y cantar: dos palabras mágicas en las que, desde sus comienzos, halló su modo de vida. Eva es maestra de música, cantante y actriz, siempre está vinculada en proyectos comunitarios, participativos y artísticos. A lo largo de los diez años que lleva subida a los escenarios participa entre otros con grupos como China Chana y Mabuse y los Compayos.
Daniel Ferruz, pianista y compositor desarrolla su actividad profesional en el ámbito del jazz y la música moderna. Desde 2018 dirige su propio cuarteto, que cuenta con dos referencias discográficas: Noctis (Fresh Sound, 2019) y Miradas (Underpool, 2022). A lo largo de su trayectoria ha participado en proyectos como el dúo con el saxofonista Alberto Enguita (Química, 2022), la banda de jazz jamaicano Drop Collective (Stormin’, 2018 y Come shine, 2021), el cuarteto de jazz y música de raíz de Andreu Domènech (Hirundo Rustica, 2020), el grupo de Raquel Herreros, en el que se interpretan musicalizaciones de poemas (Sota l’escorça, 2021).