Tengo sueños eléctricos de Valentina Maurel. 102 min. 2022, Costa Rica-Bélgica-Francia.

Venta de entradas a partir del viernes 14 de junio

Cine
LOS MARTES CINE
Comprar

Sinopsis: Eva no puede soportar el hecho de que su madre quiera reformar la casa y deshacerse del gato, que, desorientado desde el divorcio, se orina en todas partes. Quiere marcharse y vivir con su padre, quien, desorientado como el gato, está viviendo una segunda adolescencia. Eva lo sigue mientras intenta reconectar con su deseo de convertirse en artista y de volver a encontrar el amor. Pero, como alguien que cruza un océano de adultos sin saber nadar, Eva también descubrirá la rabia que la carcome, y que, sin saberlo, ha heredado de él.

2022. Festival de San Sebastián. Premio Horizontes (Mejor Película Latinoamericana).

2022. Festival de Locarno. Mejor Dirección, actriz y actor.