SOBRAS COMPLETAS: ¡Hazmerreír!

Somos música, comedia y entretenimiento.

Escena
Este evento forma parte de:
LOS JUEVES TEATRO
Fundación CAI
Comprar
SOBRAS COMPLETAS: ¡Hazmerreír!

SOBRAS COMPLETAS son José Luis Esteban (actor, dramaturgo y poeta), y Naiel Ibarrola (músico, ilustrador y artista audiovisual).

¡HAZMERREÍR! parte de la fórmula del stand up, el monólogo de humor, pero da un paso más allá y se mezcla con un puñado de canciones originales en las que la comedia, el ritmo y su punto de emoción se dan la mano para entretener y divertir al espectador.

En ¡HAZMERREÍR!, Naiel y Jota son dos androides de entretenimiento, llegados de un futuro incierto y seguramente posapocalíptico, dispuesto a salvar el mundo con su software cargado de humor y amor a partes iguales. Sus inteligencias artificiales están programadas para entretener a los humanos a toda costa.

Nos inspiramos en la vida cotidiana, en la nuestra, por ejemplo, por no señalar a nadie, con nuestras esperanzas, fracasos, contradicciones y sobre todo, sus pequeós y grandes absurdos.

Nuestras modernas obsesiones por los gimnasios y el firness, los cruceros y sus aventuras, la gastronomía y sus concursos, los incontables talent shows, la inteligencia artificial, las conjeturas matemáticas o la invasión masiva del inglés en nuestra habla cotidiana, nos sirven de palancas para hace este ¡Hazmerreír!.

Las pasamos por nuestro particular túrmix creativo y mezclamos lo ínfimo con los sublime. Nos divertimos mucho haciéndolo, y se nota.

Apostamos por un divertimento de calidad, aprovechando la infinita fecundidad de la aventura de nuestra existencia para acercarnos al espectador contemporáneo y ponerlo delante de un espejo en el que pueda sentirse reflejado con una sonrisa.