Proyección "El maquinista" (The machinist), de Brad Anderson. 100 min. 2004. España

III Ciclo de Cine y salud mental. Respeto y Sensibilidad.

Colabora:
Diversidad sin Fronteras

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.

Coloquio posterior junto a un miembro del Foro de Salud Mental y Rafael Gabás, miembro de Diversidad sin Fronteras.

Entrada libre hasta completar aforo