Proyección: El asesinato de Kenneth Chamberlain (“The Killing of Kenneth Chamberlain”), de David Midell. 83 min. 2020. Estados Unidos. V.O.S.E (inglés)

III Ciclo de Cine y Salud Mental. Respeto y sensibilidad

Colabora:
Diversidad sin Fronteras
Colabora:
ZARAGOZA+HUMANA

Basada en la historia real de los sucesos que desencadenaron la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un veterano afroamericano con desorden bipolar que fue asesinado durante un conflicto con unos oficiales de policía que le vigilaban.

Coloquio posterior junto a Rafael Gabás, de Diversidad Sin Fronteras y a la trabajadora social María Muñoz, de ASAPME y Zaragoza+Humana.

Entrada libre hasta completar aforo