Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

Dirección/Management
hasta el 27-04-2025
Fundación CAI
Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

Presentación

Durante más de cincuenta años, el IESE, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven. Desde 1975 en Zaragoza, IESE ha impartido programas de perfeccionamiento directivo con el apoyo de Fundación CAI. Con esta nueva iniciativa pretendemos acompañar a los directivos aragoneses en su desarrollo profesional.

El programa PDD (Programa de Desarrollo Directivo) ha sido diseñado para que empresarios y directivos de divisiones o departamentos y para directores generales jóvenes con experiencia en posiciones de responsabilidad que deben asumir una visión global de la organización y enfrentarse a problemas de alta dirección.

En este programa los participantes podrán obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz.

• Origen, control y optimización de recursos económicos.
  • Mercados y oportunidades de negocio.
  • La transformación y la cadena de valor.
  • Las personas y las competencias de la organización.
  • Innovación y tecnologías de la información.
  • Análisis de situaciones de negocios.
  • La economía global.
  • Ética y dirección de empresas.
  • Estrategia competitiva y dirección general.
  • Iniciativa emprendedora.

Metodología

La principal herramienta de enseñanza del IESE, el método de caso, permite a los líderes empresariales desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales. El IESE es uno de los mayores productores de casos de investigación, lo que le permite mantener fuertes vínculos con el sector empresarial. De igual forma, los programas del IESE también incluyen otras herramientas de aprendizaje activo.

Organización

Si usted desea más información acerca del Programa de Perfeccionamiento Directivo o concertar una entrevista para aclarar dudas y, en su caso, iniciar el proceso de admisión, puede ponerse en contacto directamente con:

IESE – EXECUTIVE EDUCATION

Guillermo de Prat – Director de Programas