Maravillas de Aragón, el agua de nuestra tierra.

Con Ana Begoña Mateo. 17 h.

Formación Humanidades
hasta el 01-10-2024
Maravillas de Aragón, el agua de nuestra tierra.

Profesora: Ana Begoña Mateo Licenciada en Historia, Guía turística, Profesora de turismo rural, Experta en Protocolo y Organización de actos.

Objetivo: el agua de nuestra tierra, como en este último curso, pero con rutas diferentes de las que hemos realizado.

Recorreremos algunos de nuestros ríos , sus pueblos, historia, entornos espectaculares, paisajes, edificios increíbles, relatos extraordinarios, leyendas fascinantes, personajes únicos, Pasado, presente, muchas veces desconocido y sin valorar.

Curso solo indicado para personas con ganas de disfrutar.

Al igual que otros años realizaremos dos visitas guiadas.

Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas.

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI).

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones, o por razones operativas, funcionales o de fuerza mayor"