¿Podemos ayudarte en algo? 976 290 301 informacion@fundacioncai.es

Escena
10,00€
Este evento forma parte de:
LOS MIÉRCOLES MÚSICA
Organiza:
Fundación CAI
Comprar
LLORENTE “Libro de familia”

LLORENTE son Óscar Llorente (composición, voz y guitarra), acompañado por Elvira López (voz y teclado), Yerai Rubio (guitarra eléctrica), Alberto Solobera (bajo), Carlos Gracia (batería)  y Jaime Lapeña (violines).

En 2018 debutan con la publicación del LP Gente corriente, grabado bajo la producción de Fabián D. Cuesta y Juan Marigorta en los Estudios Tripolares. Este trabajo cuenta con la colaboración de Jesús Cifuentes, vocalista de Celtas Cortos y del propio Fabián. En 2019 publican el EP La mujer de Lot repitiendo la fórmula del primer trabajo.

Libro de familia es el tercer trabajo de la banda zaragozana, publicado bajo el formato de librodisco y producido por Cuti Vericad. Se trata de un álbum de 11 canciones que rebosan luminosidad, buena energía y optimismo. Cuenta con la colaboración del cantautor madrileño Javier Álvarez. Sonidos pop, rock, folk y letras en castellano son la base de las canciones de LLORENTE. Los directos, en sus diferentes formatos, transmiten emoción, energía y complicidad de la banda con el público.

Desde sus comienzos en 2018, LLORENTE ha realizado más de 60 conciertos por toda la geografía española (Aragón, Madrid, Barcelona, Valencia, León, Cantabria, Valladolid...), formando parte de carteles como Festival Sonorama-Ribera y Festimad. Varias de las canciones de LLORENTE forman parte de las bandas sonoras de las películas “40 días” de Richard Zubelzu, “Abriendo ventanas” de Vicky Calavia y “25 veces un sueño” de Javier Gimeno y Laura Hevia

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia