La ruleta de la fortuna y la fantasía (Gûzen to sôzÒ) de Ryûsuke Hamaguchi. 121 min. 2021, Japón .

LOS MARTES CINE
Comprar

Contada en tres movimientos, es una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.

71º Festival Internacional de Berlín 2021. Ganadora del Oso de Plata-GRAN Premio Del Jurado. Nominada a Oso de Oro. Mejor Película.

National Society of Fil Critics 2021. Ganadora Mejor Director ( Ryûsuke Hamaguchi)