KAMUSA. Exposición Kulturika

Creatividad, cultura y comunidad.

Exposición
Kamusa
Colabora:
Patrocina:
DGA. Programa de interés social
KAMUSA. Exposición Kulturika

Exposición temporal que recoge la 1ª edición de Aula Kulturika que el estudio creativo ha implementado a lo largo de todo el curso académico 2023-2024 en tres institutos de Zaragoza: IES Avempace (El Picarral), IES El Portillo (Delicias) e IES Ángel Sanz Briz (Casetas).

Aula Kulturika es una programación artística, cultural y lingüística que promueve la inclusión y el diálogo intercultural en los centros educativos a través de la creatividad y la pintura mural. En ella se ha trabajado primero la acogida del alumnado migrante que no domina el idioma, para involucrar después de forma activa y en diferentes momentos al resto del alumnado, con el fin de mejorar la convivencia intercultural de los centros educativos.