Jornada - Open Day, Programa de desarrollo directivo del IESE

hasta el 06-11-2024
Jornada - Open Day, Programa de desarrollo directivo del IESE

__________________________________________________________________

El próximo jueves 7 de noviembre a las 18:45 te invitamos a vivir la experiencia IESE a través de un Open Day Presencial en Escuela de Negocios CAI.

Seguro que has oído hablar del método del caso, basado en analizar situaciones empresariales reales en grupo. En esta ocasión discutiremos el caso "Galenicum Health" de la mano del Prof. Edi Soler

Será una oportunidad para compartir la experiencia junto con otros profesionales y profesores del IESE.

¡Te esperamos!

D. Edi Soler. Doctorado en Dirección de Empresas (Contabilidad) de la Universitat Politècnica de Catalunya, un EMBA del IESE y una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya. Ha participado en proyectos de consultoría relacionados con los sistemas de costes y los sistemas de control de la gestión, además de trabajar como analista financiero en varias empresas españolas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de instituciones educativas, tanto en España como en el Reino Unido y más de 4 en el sector energético, como Director Financiero de la comercializadora eléctrica Holaluz.

18:45 - 19:00 Bienvenida

19:00 - 20:00 Sesión con el Profesor Edi Soler