El arte de la alegría

Con Cristina Viñas. 17.30 h.

Formación Humanidades
hasta el 01-10-2024
El arte de la alegría

Profesora: Cristina Viñas Mur. Licenciada en Filosofía y Letras (Filología Inglesa). Mentora y formadora multidisciplinar, experta en enseñanza, comunicación y desarrollo personal.

Vivir con alegría es un arte que no sólo podemos desarrollar, sino también disfrutar.

Este curso te ofrece un espacio en el que cultivar la alegría y creatividad a favor del bienestar.

Desplegarás tu potencial, podrás soltar lo que te pesa, disfrutarás de variadas actividades y vivencias que te sorprenderán gratamente y encontrarás múltiples recursos que podrás aplicar a la cotidianeidad a favor de la alegría de vivir.

Porque...,a pesar de todo, la Vida es bella y merece ser vivida con alegría.

Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas.

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI)

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones, o por razones operativas, funcionales o de fuerza mayor"