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Curso - Vende con LinkedIn: estrategias para conseguir más leads y clientes en esta red social

Gestión Comercial y Marketing
Plazo de inscripciones:
hasta el 14-02-2025
220,00€
66,00€ (desempleados)
Organiza:
Fundación CAI
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Curso - Vende con LinkedIn: estrategias para conseguir más leads y clientes en esta red social
Apoyo CAI a desempleados Bonificable FUNDAE

Presentación

Si ya estás trabajando las redes sociales, tienes un negocio B2B y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte. Con más de 1.000 millones de usuarios activos a nivel global Linkedin es una red sumamente importante a día de hoy donde:

  • Hacer Networking.
  • Posicionarte como experto en lo que haces.
  • Potenciar tu marca personal y tu marca corporativa.
  • Conseguir contactos de alto nivel.
  • Conseguir clientes.

Por eso, no solo debes aprovechar al máximo esta red social si no también saber cómo aplicar ChatGPT y la Inteligencia Artificial a una estrategia de marketing en Linkedin.

¿Por qué utilizar Linkedin en tu estrategia de marketing online?

El objetivo de tener una estrategia empresarial en Linkedin es múltiple y cada empresa o red comercial la utiliza de forma distinta:

  • Para trabajar la marca personal
  • Para trabajar el Branding corporativo
  • Para generar visibilidad, alcance y confianza online
  • Para conseguir leads y clientes de alto valor
  • Etc

Linkedin es una red social donde puedes llegar directamente a tu público objetivo, a aquel que toma las decisiones de compra de tu producto o servicio. Con nombres a apellidos y conectar con él.

Por eso, especialmente a la hora de conseguir Leads y clientes, la base no debe ser únicamente mandar mensajes comerciales a todos tus contactos, sino que debes apostar por una estrategia bien trabajada de Social Selling.

Así, el marketing en Linkedin implica trabajar un modelo de relación y venta que genere confiabilidad y autoridad, generando de esta forma una mayor y mejor audiencia que ayuda a tener más repercusión en tu marca, sea corporativa o personal.

¿Y cómo ayuda ChatGPT a una estrategia de Linkedin?

La implementación de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en una estrategia de marketing y venta en Linkedin, ayuda en gran medida en áreas como la planificación de la estrategia, la definición del público objetivo y la creación de las publicaciones.

A lo largo de este curso, trabajaremos con ChatGPT para Linkedin en diversas áreas:

Objetivos

  • Trabajar con éxito en una red social centrada en los negocios y las personas.
  • Aprender estrategias para conseguir contactos de valor en Linkedin y convertirlos en Leads y clientes.
  • Potenciar el Social Selling para vender en Linkedin con un menor esfuerzo comercial
  • Mejorar la visibilidad personal y el Branding corporativo, así como potenciar tu relevancia como experto en Linkedin.
  • Utilizar Linkedin para establecer un canal de comunicación directa con tus potenciales y clientes.

Dirigido a

Este curso está destinado a todos aquellos que quieran desarrollar una estrategia en Linkedin de forma profesional para conseguir clientes.

  • Empresas
  • Equipos comerciales
  • Gerentes
  • Directivos
  • Emprendedores
  • Freelance
  • Personal de marketing
  • Directores de comunicación

Metodología

Cada alumno tendrá que traer su ordenador con la cuenta de ChatGPT y LinkedIn creada.

En el caso de no disponer de ordenador o tener alguna duda por favor avisar a la organización.

Profesorado

D. Alberto Alcocer. CEO de SocieTIC Business Online. Experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta a través de Linkedin para empresas y equipos comerciales. Ha formado y ayudado a pymes, grandes marcas y multinacionales a organizar a sus equipos de venta en torno a Linkedin para conseguir Leads y clientes mes tras mes.
Organizador y ponente en el Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en programas Máster, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online

Programa

  • Cómo funciona ChatGPT y cómo aplicarlo a Linkedin. 
  • Prompts, estilos e instrucciones en ChatGPT.
  • Definición del público objetivo, puntos de dolor, etc…
  • Optimización del perfil.
  • Calendarización de publicaciones en función del público objetivo.
  • Creación de contenidos para el perfil y la página.

Organización

Plazo de inscripción

La recepción de solicitudes finalizará el 14 de febrero, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción.

Teléfono de información 976 355 000

Cuota de inscripción y forma de pago

Bonificable en un porcentaje de la cuota de inscripción. Si desea acogerse a la bonificación, deberá realizar la inscripción, como mínimo, 7 días hábiles antes de la fecha de inicio.

  • Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza) pago con tarjeta de crédito: 66 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación, transferencia o tarjeta de crédito (previa confirmación de la plaza): 220 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales.

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