Presentación
Si ya estás trabajando las redes sociales, tienes un negocio B2B y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte. Con más de 1.000 millones de usuarios activos a nivel global Linkedin es una red sumamente importante a día de hoy donde:
- Hacer Networking.
- Posicionarte como experto en lo que haces.
- Potenciar tu marca personal y tu marca corporativa.
- Conseguir contactos de alto nivel.
- Conseguir clientes.
Por eso, no solo debes aprovechar al máximo esta red social si no también saber cómo aplicar ChatGPT y la Inteligencia Artificial a una estrategia de marketing en Linkedin.
¿Por qué utilizar Linkedin en tu estrategia de marketing online?
El objetivo de tener una estrategia empresarial en Linkedin es múltiple y cada empresa o red comercial la utiliza de forma distinta:
- Para trabajar la marca personal
- Para trabajar el Branding corporativo
- Para generar visibilidad, alcance y confianza online
- Para conseguir leads y clientes de alto valor
- Etc
Linkedin es una red social donde puedes llegar directamente a tu público objetivo, a aquel que toma las decisiones de compra de tu producto o servicio. Con nombres a apellidos y conectar con él.
Por eso, especialmente a la hora de conseguir Leads y clientes, la base no debe ser únicamente mandar mensajes comerciales a todos tus contactos, sino que debes apostar por una estrategia bien trabajada de Social Selling.
Así, el marketing en Linkedin implica trabajar un modelo de relación y venta que genere confiabilidad y autoridad, generando de esta forma una mayor y mejor audiencia que ayuda a tener más repercusión en tu marca, sea corporativa o personal.
¿Y cómo ayuda ChatGPT a una estrategia de Linkedin?
La implementación de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en una estrategia de marketing y venta en Linkedin, ayuda en gran medida en áreas como la planificación de la estrategia, la definición del público objetivo y la creación de las publicaciones.
A lo largo de este curso, trabajaremos con ChatGPT para Linkedin en diversas áreas:
Objetivos
- Trabajar con éxito en una red social centrada en los negocios y las personas.
- Aprender estrategias para conseguir contactos de valor en Linkedin y convertirlos en Leads y clientes.
- Potenciar el Social Selling para vender en Linkedin con un menor esfuerzo comercial
- Mejorar la visibilidad personal y el Branding corporativo, así como potenciar tu relevancia como experto en Linkedin.
- Utilizar Linkedin para establecer un canal de comunicación directa con tus potenciales y clientes.
Dirigido a
Este curso está destinado a todos aquellos que quieran desarrollar una estrategia en Linkedin de forma profesional para conseguir clientes.
- Empresas
- Equipos comerciales
- Gerentes
- Directivos
- Emprendedores
- Freelance
- Personal de marketing
- Directores de comunicación
Metodología
Cada alumno tendrá que traer su ordenador con la cuenta de ChatGPT y LinkedIn creada.
En el caso de no disponer de ordenador o tener alguna duda por favor avisar a la organización.
Profesorado
D. Alberto Alcocer. CEO de SocieTIC Business Online. Experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta a través de Linkedin para empresas y equipos comerciales. Ha formado y ayudado a pymes, grandes marcas y multinacionales a organizar a sus equipos de venta en torno a Linkedin para conseguir Leads y clientes mes tras mes.
Organizador y ponente en el Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en programas Máster, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online
Programa
- Cómo funciona ChatGPT y cómo aplicarlo a Linkedin.
- Prompts, estilos e instrucciones en ChatGPT.
- Definición del público objetivo, puntos de dolor, etc…
- Optimización del perfil.
- Calendarización de publicaciones en función del público objetivo.
- Creación de contenidos para el perfil y la página.
Organización
Plazo de inscripción
La recepción de solicitudes finalizará el 14 de febrero, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción.
Teléfono de información 976 355 000
Cuota de inscripción y forma de pago
Bonificable en un porcentaje de la cuota de inscripción. Si desea acogerse a la bonificación, deberá realizar la inscripción, como mínimo, 7 días hábiles antes de la fecha de inicio.
- Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza) pago con tarjeta de crédito: 66 euros (incluye documentación).
- Importe para pagos por domiciliación, transferencia o tarjeta de crédito (previa confirmación de la plaza): 220 euros (incluye documentación).
En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales.
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