Aragón: historia, cultura, lugares y personajes

Con Ana Begoña Mateo. 18.30 h.

Formación Humanidades
hasta el 01-10-2024
Aragón: historia, cultura, lugares y personajes

Profesora: Ana Begoña Mateo Licenciada en Historia, Guía turística, Profesora de turismo rural, Experta en Protocolo y Organización de actos.

Objetivo: conocer y disfrutar de nuestro pasado para entender el presente.

Empezaremos este curso desde la prehistoria. Tenemos huellas por todo Aragón, solo hay que conocerlas y buscarlas. Continuaremos avanzando por el mundo Antiguo y llegaremos hasta la Edad Media.

Como siempre viviremos todo tipo de hazañas, impresiones, enigmas, intrigas, cultura, arte, personajes importantes y no tanto, que nos ha llevado hasta nuestro presente.

No olvidemos quienes fuimos y trasmitamos nuestros conocimientos a las siguientes generaciones para que no se pierda, es nuestro deber.

Curso solo indicado para personas con ganas de disfrutar.

Al igual que otros años realizaremos dos visitas guiadas

Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas.

Esta matrícula supone el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que este fuese cancelado por la Fundación CAI).

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones, o por razones operativas, funcionales o de fuerza mayor"