Más Noticias CAI

16/04/2018

Curso sobre Modelos de negocio empresariales en el ámbito internacional y consecuencias tributarias

El inspector de Hacienda del Estado Raúl Burillo impartirá en la Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada un curso de “Modelos de negocio empresariales en el ámbito internacional y consecuencias tributarias”, de 14 horas lectivas.

Las clases tendrán lugar en la Escuela de Negocios de Fundación CAI, en la Urbanización Santa Fe de Cuarte de Huerva (C/ Segunda, 22), los días 25 y 26 de abril y 2 y 3 de mayo, en horario de 16.30 a 20.00.

Durante el curso se darán a conocer las consecuencias en la fiscalidad propia y en la del país de inversión de las decisiones de implantación del negocio fuera de sus fronteras, tanto para empresarios y empresas extranjeras que decidan instalarse en España, como en sentido contrario de empresarios nacionales en el exterior.

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.

[Cerrar]