Más Noticias CAI

12/02/2018

Curso de Community Manager. Da tus primeros pasos en el marketing digital

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado en Zaragoza (Centro CAI de Cuarte de Huerva) un curso de Community Manager. Da tus primeros pasos en el marketing digital, que comenzará el 27 de febrero, teniendo una duración de 80 horas lectivas.

Con la realización de este curso se adquieren los conocimientos básicos para poner en marcha una estrategia de contenidos y participación en internet para la empresa o marca personal.
Se darán a conocer los entresijos de las principales redes sociales y todo lo necesario para mantener una página web sencilla.

El curso se compone de varios módulos que pueden realizarse separadamente:

Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Si desea ampliar información de esta y otras actividades formativas, puede llamarnos al teléfono 976 355 000 o consultar nuestra programación.

[Cerrar]