Más Noticias CAI

IV Concurso de fotografía de Red Madre Aragón

La Asociación Red Madre Aragón, con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada, ha convocado la cuarta edición de su concurso internacional de fotografía. El tema de este año es ‘‘Has dado sentido a mi vida”.

IV Concurso de fotografía de Red Madre Aragón

16/04/2018

Curso sobre Modelos de negocio empresariales en el ámbito internacional y consecuencias tributarias

El inspector de Hacienda del Estado Raúl Burillo impartirá en la Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada un curso de “Modelos de negocio empresariales en el ámbito internacional y consecuencias tributarias”, de 14 horas lectivas. Las clases tendrán lugar en la Escuela de Negocios de Fundación CAI, en la Urbanización Santa Fe de Cuarte de Huerva (C/ Segunda, 22), los días 25 y 26 de abril y 2 y 3 de mayo, en horario de 16.30 a 20.00.

Página: 1 de 3

[Cerrar]