18/05/2018

Las Fundaciones CAI e Ibercaja renuevan su apoyo al Plan de Prevención de Drogodependencias del Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre

Fundación Caja Inmaculada y Fundación Ibercaja han renovado su apoyo al Plan de prevención de drogodependencias de la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza - Proyecto Hombre (CSZ). Con este motivo, ambas entidades han destinado 45.000 euros para que el CSZ continúe impulsando la atención de padres, escolares y jóvenes, así como la formación de profesionales y voluntarios.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]