06/05/2018

Fundación CAI presenta ‘Huesca es una fiesta y el mundo lo sabe’, exposición de arte postal y urbano

La Sala CAI Huesca acoge del 7 al 31 de mayo la exposición ‘Huesca es una fiesta y el mundo lo sabe’, de Marcelo del Moral, artista zaragozano afincado en Huesca. Se trata de un proyecto en dos disciplinas alejadas de los circuitos expositivos convencionales: el arte postal (‘mail art’) y el arte urbano o callejero (‘street art’). En ambos casos, Del Moral utiliza como tema de sus obras las fiestas de San Lorenzo.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]