15/04/2018

‘La cazadora del águila’, mejor película de la XV Muestra CAI de Cine y Derechos Humanos

El documental ‘La cazadora del águila’, dirigido por el director británico Otto Bell, ha conseguido por votación del público el premio honorífico de la XV Muestra CAI de Cine y Derechos Humanos, organizada por el Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada con la colaboración del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]