28/02/2018

Fundación CAI y el CSMA llegan a un acuerdo para el uso del Auditorio ‘Eduardo del Pueyo’ y la programación de música en Zaragoza, Huesca y Teruel

Fundación Caja Inmaculada y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) han llegado a un acuerdo para el uso una vez al mes del Auditorio ‘Eduardo del Pueyo’ (Vía Hispanidad, 22. Zaragoza) por parte del Servicio Cultural CAI y la programación conjunta de ciclos de conciertos en las tres capitales aragonesas en los que intervendrán los alumnos más sobresalientes del Conservatorio.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]