13/02/2018

Fundación Caja Inmaculada ofrece a los lectores la descarga gratuita de su Colección CAI100

Fundación Caja Inmaculada ha decidido poner al alcance de todos los lectores su exitosa Colección CAI100, publicada entre 1999 y 2001. Para que cualquier persona pueda leer la serie completa, la entidad ofrece la descarga gratuita de los cien libros en formato digital. Para ello, solo hay que clicar en el banner habilitado a tal efecto en este portal, seleccionar el título que se desee y descargarlo.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]