12/02/2018

La Asociación Utrillo inaugura las ‘I Jornadas sobre discapacidad intelectual’

La Asociación Utrillo de Zaragoza inaugurará el sábado 17 de febrero las 'I jornadas sobre discapacidad intelectual' que ha organizado para conmemorar su 25 aniversario. Las sesiones se celebrarán en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC y se dirigen a profesionales que trabajan con estas personas, personal sanitario que deben relacionarse con ellas y estudiantes de titulaciones del ámbito de la salud y la discapacidad  Las jornadas cuentan con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada. La entrada será libre. VER PROGRAMA

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]