11/02/2018

El Cañar necesita profesores voluntarios para su centro de repaso tutelado de Delicias

La Asociación El Cañar de Zaragoza, entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de Fundación CAI, necesita profesores voluntarios para su centro de repaso tutelado dirigido a niños de familias sin recursos económicos del barrio de Delicias. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 976 979 316 o escribir al correo electrónico asociacion.elcanar@gmail.com.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]