01/02/2018

Fundación CAI dedica los viernes de febrero a Alfred Hitchcock

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada inicia en febrero un nuevo ciclo dentro de su programación ‘Cine en Blanco y Negro’. En esta ocasión, dedicado a uno de los directores de cine más virtuosos y originales de la historia: Alfred Hitchcock (Londres, 1899- Los Ángeles 1980). Proyectará ‘Encadenados’, ‘Rebeca’, ‘La sombra de una duda’ y ‘Sospecha’. La entrada será gratuita

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]