09/01/2018

Fundación Caja Inmaculada inaugura en Huesca la exposición ‘Súper Pepo’, de Manos Unidas

Fundación Caja Inmaculada acoge en Huesca la exposición interactiva ‘Súper Pepo’, organizada por Manos Unidas. Se trata de una muestra interactiva dirigida al público infantil en la que el protagonista es un pequeño superhéroe, cuyo objetivo es transmitir la importancia de la educación en valores
La muestra, que permanecerá abierta hasta el 13 de febrero, se dirige principalmente a niños de entre 6 y 12 años.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]