02/01/2018

Genes y Gentes organiza un curso sobre cómo afrontar las dificultades

La Fundación Genes y Gentes, con el apoyo de Fundación CAI, ha organizado un curso para mejorar el bienestar personal y la capacidad para afrontar situaciones difíciles. Se titula ‘Desarrollando la aceptación y la resiliencia. Aprender ante la adversidad, clave de la felicidad’. Lo coordinará Javier García Campayo, psiquiatra y psicoterapeuta. Las sesiones tendrán lugar todos los jueves entre el 18 de enero y el 1 de marzo.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]