27/10/2017

El I Congreso Aragonés de Voluntariado dará visibilidad a 35.000 voluntarios

El I Congreso Aragonés de Voluntariado, que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre, nace para dar visibilidad social a los 35.000 voluntarios de Aragón. El evento, organizado por el Gobierno de Aragón, cuenta con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada. La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta el 1 de diciembre clicando aquí.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]