02/10/2017

80 niños de familias con escasos recursos económicos de Zaragoza reciben la ayuda de Fundación Caja Inmaculada y Acción Social Católica para atender sus necesidades básicas

Fundación Caja Inmaculada y Acción Social Católica (ASC) destinarán 40.000 euros durante el curso 2017-2018 para atender las necesidades de escolarización, higiene y alimentación de 80 niños de familias con escasos recursos de tres centros de Educación Infantil sin ánimo de lucro de Zaragoza capital y Casetas.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]