20/09/2017

Fundación Caja Inmaculada y CADIS Huesca presentan el XIX Concurso fotográfico ‘Discapacidad y dependencia’

Fundación Caja Inmaculada y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad, CADIS Huesca, han presentado en la capital oscense el XIX Concurso fotográfico ‘Discapacidad y dependencia: maneras de vivirlas’. El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre. Consulte las bases.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]