19/07/2017

Cáritas Aragón-La Rioja recibe una ayuda de 100.000 euors de las Fundaciones CAI e Ibercaja para facilitar trabajo a personas en riesgo de exclusión

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja aportarán 100.000 euros a Cáritas Aragón-La Rioja para llevar a cabo el programa ‘Sumando empleo’. Se trata de una actuación muy importante tanto por el volumen de recursos destinados como por su alcance social, ya que contribuirá a crear puestos de trabajo entre personas en situación o riesgo de exclusión.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]