Escuchar Audio
Resumen en audio
Imagen asociada a la nota de prensa Las Fundaciones CAI y Genes y Gentes refuerzan su colaboración contra las enfermedades raras
Descargar imagen
17/07/2017

Las Fundaciones Caja Inmaculada y Genes y Gentes han suscrito un nuevo convenio de colaboración para ayudar a personas y familiares afectadas por enfermedades poco frecuentes y trastornos del neurodesarrollo. El convenio incorpora una ayuda económica y la prórroga de la cesión de los locales que acogen la sede social de esta entidad especializada en el ámbito de la genética.

Descargar: PDF | AUDIO
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]