16/05/2017

La campaña ‘Libropensadores’ recauda 9.146 euros para escolares marfileños sin recursos económicos

Fundación Canfranc, Fundación Caja Inmaculada y el Ayuntamiento de Huesca aportarán un total de 9.146 euros para un proyecto de refuerzo escolar dirigido a niños de familias sin recursos económicos de Abiyán, en Costa de Marfil. La aportación es fruto de la campaña solidaria ‘Libropensadores’ que se llevó a cabo entre los días 20 de abril y 10 de mayo en nueve bibliotecas y librerías de Zaragoza, Huesca y Alcañiz. El objetivo inicial era alcanzar la cifra de 8.000, por lo que la campaña ha sido un
éxito.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]