10/05/2017

Fundación CAI acoge el ciclo de divulgación científica ‘Tres aspectos de Física’

La sala CAI Luzán acoge el ciclo de divulgación científica ‘Tres Aspectos de Física’, que organiza la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza. En este ciclo se abordarán aspectos actuales de esta disciplina mediante tres conferencias que se impartirán los miércoles 10 y 24 de mayo y 7 de junio, a las 19.00, en la Sala CAI Luzán.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]