20/04/2017

Comienza en Zaragoza, Huesca y Alcañiz la campaña 'Libropensadores', a beneficio de niños desfavorecidos de Costa de Marfil

Fundación Canfranc y Fundación Caja Inmaculada han inaugurado la VI edición de la campaña ‘Libropensadores’, a beneficio de niños sin recursos de Costa de Marfil. La campaña se extenderá hasta el 10 de mayo y se llevará a cabo en nueve bibliotecas y librerías de Zaragoza, Huesca y Alcañiz.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]