07/04/2017

‘Cosecha humana’, elegida mejor película de la XIV Muestra CAI de Cine y Derechos Humanos

El documental ‘Cosecha humana’, dirigido por Leon Lee, ha conseguido por votación del público el premio honorífico de la XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos, organizada por el Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada, la Sección de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Zaragoza y el Servicio de Educación del Ayuntamiento.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]