04/04/2017

Fundación Caja Inmaculada celebra con arte los 40 años de la Sala CAI Luzán en su actual sede

Fundación Caja Inmaculada inaugurará mañana, miércoles, a las 20.00, una gran exposición de arte contemporáneo para conmemorar el 40 aniversario de la apertura de la Sala CAI Luzán en su actual emplazamiento, en el Paseo de la Independencia, 10, de Zaragoza. La muestra está integrada por una selección de obras de 38 autores que han expuesto en este emblemático espacio entre 1977 y 2017. Las piezas, de extraordinario nivel artístico, pertenecen a la colección institucional de la entidad y representan diferentes estilos, temáticas y formatos. La exposición permanecerá abierta hasta 17 de junio.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]