03/04/2017

Genes y Gentes, con apoyo de Fundación CAI, organiza sesiones gratuitas para el bienestar de padres con hijos con discapacidad

La Fundación Genes y Gentes, con el apoyo de Fundación Caja Inmaculada y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, ha organizado sesiones grupales de salud emocional y bienestar vital para padres con hijos con discapacidad. Las sesiones se desarrollarán los días 6 y 20 de abril y 4 de mayo en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC. La participación es gratuita.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]