23/01/2017

La colectiva ‘Blanco 15/16’ se expone en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC

Fundación Caja Inmaculada presenta en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC la exposición colectiva ‘Blanco 15/16‘, que reúne una selección del trabajo interdisciplinar (fotografía, collage, instalación artística, videoarte y pintura) de los artistas que durante el curso académico 2015-2016 participaron en el ‘Espacio en Blanco’ de la Universidad San Jorge. Permanecerá abierta hasta el 24 de febrero.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]