20/01/2017

Fundación CAI crea un servicio gratuito de préstamo de libros para pacientes y acompañantes del Hospital Provincial

La Biblioteca CAI Mariano de Pano de Fundación Caja Inmaculada ha creado un servicio gratuito de préstamo de libros para pacientes y acompañantes del Hospital Nuestra Señora de Gracia, también conocido como Provincial. La iniciativa, totalmente novedosa en Aragón, permite a estas personas disponer de los libros que deseen el mismo día que los solicitan, sin necesidad de ir a buscarlos al centro.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]