11/01/2017

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja renuevan su apoyo a los programas de prevención de drogodependencias del Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre

Apoyar los programas de prevención de drogodependencias de la Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre es el objetivo del acuerdo firmado por las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja. Para ello, destinarán 40.000 euros para impulsar la atención de padres, escolares y jóvenes, así como la formación de profesionales y voluntarios.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]