Quiénes somos

Fundación Inmaculada (hasta diciembre de 2013, Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón -CAI-), es una fundación privada de carácter ordinario. Asume la continuidad del espíritu originario de la desaparecida caja de ahorros fundada en 1905 por Acción Social Católica.

La Fundación desarrolla sus actividades en Aragón y se encuentra sujeta a la supervisión ejercida por el protectorado de fundaciones de esta Comunidad Autónoma.

La finalidad de la Fundación es crear, fomentar y sostener obras sociales, especialmente para favorecer la asistencia e inclusión social de personas vulnerables o en riesgo de exclusión, así como impulsar el desarrollo económico, social y cultural de Aragón.

De esta forma, Fundación CAI mantiene vigentes los principios que durante su centenaria existencia consolidaron a Caja de Ahorros de la Inmaculada como una institución de referencia en su territorio. Asimismo, permanece fiel a su compromiso de responder adecuadamente a las necesidades de la sociedad aragonesa.

Si desea efectuar alguna consulta, comentario o sugerencia, respecto de los contenidos de esta sección, en la opción "¿Desea Contactar?" tiene a su disposición las direcciones postal y electrónica a las que puede dirigirse.

[Cerrar]