Fundación CAI

Quiénes somos

Fundación Caja Inmaculada (hasta diciembre de 2013, Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón -CAI) es una fundación privada de carácter ordinario. Asume la continuidad del espíritu originario de la desaparecida caja de ahorros fundada en 1905 por Acción Social Católica.

Desarrolla sus actividades en Aragón y se encuentra sujeta a la supervisión ejercida por el protectorado de fundaciones de esta Comunidad Autónoma. Su finalidad es crear, fomentar y sostener obras sociales, especialmente para favorecer la asistencia e inclusión social de personas vulnerables o en riesgo de exclusión, así como impulsar el desarrollo económico, social y cultural de Aragón.

De esta forma, Fundación CAI mantiene vigentes los principios que durante su centenaria existencia consolidaron a Caja de Ahorros de la Inmaculada como una institución de referencia en su territorio. Asimismo, permanece fiel a su compromiso de responder adecuadamente a las necesidades de la sociedad aragonesa.

Si desea efectuar alguna consulta, comentario o sugerencia, respecto de los contenidos de esta sección, en la opción "¿Desea Contactar?" tiene a su disposición las direcciones postal y electrónica a las que puede dirigirse.

24/06/2018 7:15:51

Fundación Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón - CIF. G-50000819.
Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número 350/I
Domicilio Social: Paseo de la Independencia, nº 10. 50004 - Zaragoza.