Estás en: Obra Social | Salas CAI

Alquiler de espacios de Fundación Caja Inmaculada

Fundación Caja Inmaculada cuenta con una extensa red de espacios multifuncionales en Zaragoza, Huesca y Teruel que pone a disposición de empresas, asociaciones, instituciones y particulares para su alquiler total o parcial.

Están dotados de los medios técnicos y de climatización más adecuados para llevar a cabo presentaciones, conferencias, congresos, exposiciones, conciertos, etc. Son idóneos por su emplazamiento, accesibilidad y comodidad.

Puede consultar y, si lo desea, descargar la oferta de nuestras instalaciones clicando en este enlace: Alquiler de espacios Fundación CAI.

Para cualquier información que necesite llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y le atenderemos enseguida:

Zaragoza:

Biblioteca CAI Mariano de Pano
Dr. Val-Carreres, 12.
Tfno. 976 290 521 • biblioteca@fundacioncai.es

Centro de Formación Juan Pablo II
Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 1.
Tfno. 976 355 000 • escueladenegocios@fundacioncai.es

Centro de Formación Cuarte de Huerva
Urbanización Santa Fe. Calle Segunda, 22. Cuarte de Huerva.
Tfno. 976 503 754 • escueladenegocios@fundacioncai.es

Huesca