Estás en: Obra Social | Enseñanza e Investigación

Escuela de Negocios CAI

La oferta formativa de la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada se compone de cursos y jornadas sobre las distintas áreas de actividad empresarial. Para ello, cuenta con la colaboración de las más prestigiosas universidades, escuelas de negocios, consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores a tiempo parcial.
Consulte las actividades del curso 2017-2018.

Programa CAI-Ibercaja de Estancias de Investigación

La Fundación Caja Inmaculada, la Fundación Bancaria Ibercaja y la Universidad de Zaragoza promueven importantes programas para impulsar la investigación y la movilidad en Aragón.Consulta las Bases y descarga la Solicitud. Envíala a fundacioncai@fundacioncai.es. Se adjunta también el impreso Informe de la Estancia para los futuros beneficiarios de la ayuda.

Centro CAI Las Fuentes

El Centro de Formación CAI Las Fuentes, obra social de la Fundación Caja Inmaculada, organiza cursos formativos, de mantenimiento físico y de entretenimiento para los vecinos de este barrio de Zaragoza. Actividades para el curso 2017-2018.