Estás en: Obra Social | Enseñanza e Investigación | Enseñanza | Escuela de Negocios CAI

(este enlace se abrirá en ventana nueva)
Curso destacado

La Escuela de Negocios. Fundación CAI y el IESE Business School han programado el  Programa de Perfeccionamiento Directivo del IESE (PDD) , dirigido a empresarios y directivos con dilatada experiencia.

El próximo 21 de marzo celebramos un Open Day para presentar con mayor detalle dicho programa.Si desea asistir al Open Day, rellene este formulario de inscripción

Talleres redes sociales

Programa Superior
Jornadas