Estás en: Obra Social | Enseñanza e Investigación | Enseñanza | Escuela de Negocios CAI

(este enlace se abrirá en ventana nueva)
Finanzas para profesionales no financieros

El objetivo del curso Finanzas para profesionales no financieros es que los profesionales de cualquier ámbito dominen la base de ciertas técnicas financieras especialmente en lo que refiere a análisis de empresas, con el fin de poder formular diagnósticos y recomendaciones sobre la evolución, situación y perspectivas de cualquier organización.

El curso se puede realizar de forma completa o elegir cada módulo por separado:

Comunity Manager

En el curso Comunity Manager adquirirás los conocimientos básicos para poner en marcha una estrategia de contenidos y participación en internet para tu empresa o tu marca personal.
Conocerás los entresijos de las principales redes sociales y será capaz de mantener una página web sencilla

La inscripción se puede realizar al curso completo o por módulos:

• Finanzas para profesionales no financieros (Zaragoza-Santa Fe)
  • Análisis de balances para no financieros (Zaragoza-Santa Fe)
  • Cómo implantar los cambios de la Norma ISO 14001: 2015. (Zaragoza-Santa Fe)
  • Cómo gestionar eficazmente la formación de las empresas a sus trabajadores ante Fundae (Huesca | Zaragoza-Santa Fe)
  • Trabaja más rápido con Windows, Word y Excel (Huesca | Zaragoza-Santa Fe)
  • Retribuciones con ventajas fiscales (Sistemas de retribución flexible) (Zaragoza-Santa Fe)
  • Nuevas tendencias en la gestión de tesorería (Zaragoza-Santa Fe)
  • Liderazgo: el poder de liderar con Inteligencia emocional (Huesca)
  • Presentaciones eficaces y hablar en público (Zaragoza-Santa Fe)
  • Excel aplicado a la Gestión Financiera y de Inversiones (Zaragoza-Santa Fe)