Estás en: Obra Social | Enseñanza e Investigación | Enseñanza | Escuela de Negocios CAI

(este enlace se abrirá en ventana nueva)
Costes y control de gestión

El éxito de cualquier empresa requiere un adecuado control de la gestión empresarial y sobretodo de un análisis detallado de los factores que generan coste a la compañía.En un momento en el que cada euro cuenta, el gasto eficiente y el control de costes resulta clave para el buen funcionamiento de una compañía. En este sentido, resulta imprescindible tanto el correcto cálculo de costes como la preparación detallada y exhaustiva de los presupuestos.

El programa del curso de “Costes y control de gestión”, pretende que los participantes dominen las técnicas más actuales para el control adecuado de la gestión de cualquier tipo de empresa.

Qué necesitas saber para poder exportar e importar

El curso proporciona de una forma práctica, y paso a paso, los conocimientos claves para poder desarrollar cualquier operación que se realice en un departamento de exportación o importación.
El curso puede realizarse de forma completa los 3 días o elegir cada actividad por separado:

Fiscalidad y gestión empresarial

Nuevas tecnologías

• Costes y control de gestión (Zaragoza-Santa Fe)
  • Análisis datos y modelos gestión con Excel 2016 también para usuarios de la versión 2007, 2010 y 2013 (Huesca)
  • Prácticos de fiscalidad: impuesto sobre sociedades (IS) (Zaragoza-Santa Fe)
  • Cómo analizar su empresa. Análisis económico-financiero (Zaragoza-Santa Fe)
  • Qué necesitas saber para poder exportar e importar: fundamentos esenciales (Zaragoza-Santa Fe)
  • Gestión aduanera: despachos, fiscalidad, preferencias, aranceles. Operaciones triangulares (Zaragoza-Santa Fe)
  • Contabilidad superior para pymes (Zaragoza-Santa Fe)
  • Aspectos fundamentales de la Direccion Financiera (Zaragoza-Santa Fe)
  • Todo sobre tablas dinámicas en Excel 2013 (Zaragoza-Santa Fe)